¡¡¡RAYOS!!! :
Los problemas me están dejando sin habla, son tan silenciosos que apenas yo los noto, sigilosamente me destruyen el cuerpo y el alma. Asesino invisible, maleante depravado que susurra a mi oído y perturba mi calma, inhibe mis deseos y sueños. Soy la sombra de mis recuerdos, la incesante extra de las reuniones sociales. Estoy atorada de asco, repulsión a diario, de mí, de ellos, mugrientos dedos de absurdos anhelos.
Durante mucho tiempo me he negado a la tortura de estar sola, y personas maravillosas han paleado mi dolor de aquello, pero aun así el sentimiento de orfandad, palidece mis días, jamás realmente seré uno de ellos, no se compartir, comunicar, acompañar.
Ahora espero atenta por un segundo de soledad para seguir con la destrucción de mi, no se porque lo hago si cada vez es mas desagradable y angustioso, creo no ser muy inteligente.
Tengo tanta pena, estoy tan cansada de eso, y la verdad: sí, he intentado remediarlo, pero cada vez que trato me resulta más difícil, acabando todo doloroso, producto del tan aborrecido fracaso.
¡Ahhhhhh! odio ser tan simple, igual que cualquier jovencillo idiota lleno de problemillas wevones, todo sufrido y “victima de la sociedad”… pico conchetumadre! Váyanse todos a la rechucha, si total al final ninguno de nosotros salva de ser una mierda repugnante.